Depilación del bigote con cera
Depilación del bigote con pinzas
Otros consejos para la depilación del bigote
Depilación del bigote con cera:
La cera, es quizás una de las opciones más rápidas y sencillas a la hora de depilar el bigote. Cómo hacerlo es algo que podemos aprender en unos segundos ya que tan sólo tenemos que aplicar un poco de cera sobre la zona a depilar, esperar un rato y después sacar la cera con cuidado.
La cera que se suele utilizar para esta zona es fría y además es especial para el rostro. El problema es que a algunas mujeres puede que les elimine el vello del bigote aunque pasadas las horas o al cabo de unos días notan como aparecen unos pequeños granitos, debido a que quizás su piel es muy sensible en esta zona.
Lo mejor es depilar la zona con cuidado y sin pegar un tirón que sea muy fuerte, o de hecho como el que podáis hacer al depilar las piernas por ejemplo.
También venden cera caliente que luego a la larga oscurece la zona del bigote, por lo que personalmente prefiero la fría. Lo ideal es aplicar una banda de este tipo de cera, dejar que actúe y después retirar poco a poco de modo que el vello vaya saliendo pero sin pegar un tirón muy fuerte de modo que evitaremos los mencionados granitos.
Depilación del bigote con pinzas:
Otra opción para la depilación del bigote son las pinzas. Es un método eficaz y sencillo aunque lo cierto es que notaremos que de este modo, el vello aparece de nuevo mucho más rápido que con la cera.
Para depilar el bigote con pinzas tan sólo necesitarás un buen espejo de aumento, para poder ver todos los pelitos del bigote y poco a poco ir quitando uno a uno. Te aconsejo que después te apliques un poco de crema o de agua fría para calmar la zona.
Otros consejos para la depilación del bigote:
Por otro lado, venden también cremas depilatorias para la zona del bigote aunque dependiendo del tipo de piel que tengamos no acabarán de ser efectivas del todo o incluso nos pueden hacer una reacción alérgica.
También podemos utilizar lo que se conoce como cera tibia o de baja fusión. Es lo mejor para la piel de la cara que es más fina y delicada. Después podéis utilizar una crema ácida (de venta en tiendas de peluqueria y estética), y que recibe este nombre ya que tiene un ph bajo y equilibra la piel despues del tirón.
Láser, Como sucede, en general, para la depilación de cualquier parte del cuerpo, la depilación láser es la más indicada por muchos motivos, entre otros por lo definitiva que resulta ser y como una forma de evitar la aparición de granitos e irritaciones en muchas personas después de cada depilación con otras técnicas.
Por otro lado, debemos tener en cuenta que el costo de la depilación láser del labio superior es bastante reducido, al tratarse de una zona pequeña, con poco vello y, por ello, rápida de tratar, aún con el pequeño inconveniente de que al resultar ser un pelo más claro generalmente y, por tanto, carecer de melanina, resulte un poco más laborioso de tratar.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario