Música

miércoles, 21 de mayo de 2014

Luce una cintura más fina



¿Quieres lucir una cintura más delgada?...No tienes que hacer dietas ni ejercicios para crear ese efecto de una cintura más fina, esto se logra con la ropa; así que solo debes tomar en cuenta estos pequeños trucos que hará que la cintura se vea más delgada sacando partido a los atributos de tu propio cuerpo.

Es cierto que no todas las mujeres tenemos el cuerpo como de la muñeca Barbie, sin embargo todas podemos lucir espectaculares utilizando las prendas adecuadas para nuestro tipo de cuerpo. Determina tu tipo de cintura y gánate con estos consejos:

Mujeres de cintura corta... generalmente se trata de aquellas chicas que tienen la cintura muy cerca al busto, lo ideal es que se encuentre a la mitad del torso pero esto no importa porque con un estilo adecuado puede lograr una figura más proporcionada. Te recomendamos usar lo siguiente para crea el efecto de un torso más largo:


Ropas de un solo color (blusas y faldas/pantalones).
Líneas verticales en las blusas.
Blusas que llegan debajo de la cintura.
Pantalones o jeans de cintura corta.
En cinturones opta por aquellos que son delgados y del mismo color de la blusa.

Mujeres de cintura baja o larga… Como su nombre mismo lo indica, este tipo de cintura es más baja que la normal. Utiliza estas prendas:

Cinturones pero ya no del mismo color de blusa sino del pantalón.
Pantalones de corte alto que se noten los dobladillos.
Faldas hasta las rodillas o que lleguen al final de ellas, igual con los vestidos. 

Mujeres con un tanto de barriguita… Bueno en varios países lo llaman de diferente manera como panza, tripa, entre otras. Se trata pues de una cintura más gruesa o con grasa abdominal. Si estas en esta clasificación, no dudes en lucir este tipo de prendas:
Blusas entalladas y pegadas al busto,  es decir no flojas pero tampoco apretadas. Recuerda que las prendas flojas no ponen algunos kilos de más. Además recuerda utilizarlas por fuera y
que no sean tan largas. 
Una faja ligera. 
El corte imperio es bastante favorecedor. 

Olvídate de los pantalones con pliegues.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario